Jueves 11 de mayo a las 10:00 horas y 12:00 horas. El precio de la entrada es de 5 euros. Obra dirigida a centros escolares.
Obra subvencionada por AUDACES Circuito Estatal de Programaciones escolares.
SOPA DE PIEDRAS es la historia de Alma, una niña que tiene que huir de su país, porque un día ve como en el cielo, en lugar de cometas, se llena de aviones. Después de un largo viaje, llega a un lugar desconocido, donde aparentemente todo el mundo tiene de todo, pero nadie quiere compartir nada con ella. Con ingenio e inteligencia hace una sopa de piedras que transforma el individualismo de todo un pueblo en un trabajo en equipo y da una lección de vida a todos aquellos que inicialmente le habían cerrado las puertas.
SOPA DE PIEDRAS habla de todas aquellas personas que huyendo de su realidad llegan a un lugar buscando una oportunidad. En su lugar se encuentran una sociedad que no ve o no quiere ver más allá de ella misma y es incapaz de vivir la llegada del recién llegado como una oportunidad y no como una amenaza.
Hablando de esta sociedad, hablamos de todos nosotros y de aquellas piedras que nos encontramos en la vida y que hay que convertir en oportunidades y aprendizaje.