VIII Jornadas para Mayores Molina de Segura. Comida de convivencia de las asociaciones de mayores
Las VIII Jornadas para Mayores 2024, organizadas por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento molinense, a través de su Unidad de Mayores se celebran del 26 de septiembre al 4 de octubre, dirigidas a toda la población del municipio mayor de 65 años.
Estas jornadas se organizan coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, el 1 de octubre. Se trata de una propuesta de actividades que pretende dar visibilidad a la población mayor de 65 años. En el desarrollo de las Jornadas colaboran, un año más, la Asociación para un Envejecimiento Activo y Saludable así como el resto de asociaciones de mayores que participan activamente en las distintas actividades, un total de 20 asociaciones.
La población mayor del municipio de Molina de Segura se sitúa actualmente en el 14,05% del censo, siendo un porcentaje que se incrementa año tras año.
ACTIVIDADES DEL 3 DE OCTUBRE
14:00 horas. En el Restaurante Diego de Molina de Segura, comida de convivencia de las asociaciones de mayores.
Información y reservas: Asociaciones de mayores.
Organiza: Asociación para un Envejecimiento Activo y Saludable
Colabora: Ayuntamiento de Molina de Segura