Cartel YINCANA FAMILIAR

Visita guiada gratuita “Yincana familiar”. Salida desde la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción. Imprescindible hacer reserva

20:00 horas. Los visitantes seguirán un recorrido en el que se realizarán pruebas, en un entorno seguro, para aprender sobre la historia de Molina. La salida se efectuará desde la Plaza de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, y continuará por el Museo del Horno del Concejo, la Maita y la Plaza de Maximino Moreno donde se ubica el Museo del Enclave de Muralla (MUDEM).

Es aconsejable el uso de mascarilla y cumplir el distanciamiento de seguridad. Se informa que los grupos serán de máximo 25 personas. Al realizar la reserva el usuario queda informado y acepta las medidas de seguridad que se solicitan para minimizar los riesgos ante COVID-19.

Esta actividad podrá ser anulada por condiciones climatológicas adversas o motivos ajenos a la organización. Desde la Oficina de Turismo se pondrán en contacto con las personas inscritas para informarle de esta situación, previamente a la realización de la visita.

Estas visitas no están destinadas a grupos, siendo el máximo de plazas reservables en cada operación de 5 plazas.

Para hacer reserva, pinchar aquí

El evento está terminado.

Fecha

Jul 07 2022
Finalizdo!

Hora

20:00
Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción

Localización

Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción
Plaza de la Iglesia de la Asunción, 30500, Molina de Segura