Familias molinenses de ocho escuelas infantiles participan en la campaña ‘Por el derecho a jugar, recogida solidaria de juguetes’ a favor de Cáritas y Fundación CEPAIM

El acto de entrega de los juguetes aportados por las familias molinenses de ocho escuelas infantiles (municipales y concertadas), con destino a Cáritas de Molina de Segura y Fundación CEPAIM, dentro de la campaña Por el derecho a jugar, recogida solidaria de juguetes, promovida por la Concejalía de Educación, ha tenido lugar el viernes 17 de diciembre, en la Plaza de España. Han asistido el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, la concejala de Educación, Isabel Gadea Martínez, y el concejal de Bienestar Social, Ángel Navarro García.

La concejala de Educación ha agradecido “la participación de todas las familias, así como la colaboración de los profesionales de nuestras escuelas infantiles, con los colectivos más desfavorecidos, realizando actividades desde la solidaridad y la generosidad. Hay que destacar que estas fechas son propicias para resaltar el espíritu de ayuda que debe impregnar todos los días del año. Con acciones como estas, esperamos que no quede ningún niño/a en el municipio sin un juguete con el que jugar esta Navidad”.