Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

Federico Montalbán López cierra las III Jornadas online ‘Molina Objetivo 2030’ con una videoconferencia el miércoles 7 de julio

La tercera y última ponencia de las III Jornadas por videoconferencia Molina Objetivo 2030, denominada Pobreza, pandemia y derechos en la Región de Murcia, a cargo de Federico Montalbán López, tendrá lugar el miércoles 7 de julio, a las 19.00 horas, en el siguiente enlace de Zoom https://us02web.zoom.us/j/87920560265?pwd=bzFZTFRncmo1KzQrWkprQU5PVE93QT09 (código de acceso: 239271).

 

Federico Montalbán López nació en Murcia en 1974. Es licenciado en Veterinaria y diplomado (premio fin de carrera) en Educación Social por la UMU. También es máster en gestión de comunidades online y redes sociales. Tiene más de 20 años de experiencia en el tercer sector y actualmente trabaja como coordinador de la secretaría técnica de la Red de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social en la Región de Murcia (EAPN-RM).

Las jornadas han sido organizadas por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento molinense, la Cátedra Abierta para la Innovación y la Participación de la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena y la Federación de Asociaciones Vecinales Interbarrios, en colaboración con la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM), el Observatorio Internacional de la Democracia Participativa (OIDP) y el Círculo de Economía de la Región de Murcia.