Juana Martínez Pérez
Inicio » Gobierno y Corporación » Partido Popular (PP) » Juana Martínez Pérez
Juana Martínez Pérez
Concejala Partido Popular
1. Personal
a) Instrucción y tramitación de los expedientes de personal.
b) Aprobación de turnos especiales, dietas y kilometraje, ayudas a la diversidad.
c) Resoluciones relativas a procesos selectivos de bolsas de trabajo (listas de admitidos,
constitución de la bolsa de trabajo).
d) Nombramiento y cese de funcionarios interinos y contratación de personal laboral
temporal.
e) Resolución de solicitudes de trabajadores o sindicatos, tales como situaciones
administrativas, excedencias, cume y aplicación del acuerdo marco, entre otras.
f) Prevención de riesgos laborales.
g) Tramitación de información reservada.
h) Instrucción y resolución de expedientes disciplinarios.
i) Presidencia de la Comisión Informativa de Personal.
j) Presidencia de la Mesa General de Negociación.
Formación:
-Técnico especialista en rama Administrativa
-Secretaria de dirección (Curso 880 horas)
-Técnico Superior en gestión del transporte
Experiencia profesional:
-Gestión administrativa en diferentes empresas, así como en el Ayuntamiento de Molina de Segura y en la Comisaría de Policía Local.
-Gestión logística, administrativa y de recursos humanos, desempeñada durante 15 años en empresas de transporte.
-Monitora en centro de rehabilitación psicosocial.
-Cocinera en centro de día y residencia de personas con discapacidad.
Vida Social:
-Presidenta de la Asociación Cultural La Cruz de Torrealta (2018-2022)
-Hermana de las cofradías de Jueves Santo, Viernes Santo, Domingo de Resurrección y de la Virgen de la Consolación.
-Miembro de la Hospitalidad de Lourdes.
-Miembro de la Asociación Cultural “La Cruz de Torrealta” (Vía Crucis)
-Miembro de la Hermandad de la “Santa Cruz” de Torrealta.
-Miembro de la mesnada cristiana de las “Huestes de Fernando III” de Moros y Cristianos de Molina de Segura.
Ayuntamiento de Molina de Segura
30500 Molina de Segura
CONTACTO
Puede contactar con Dña. Juana Martínez Pérez través del siguiente formulario: