Sede Electrónica Ayuntamiento de Molina de Segura
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Registro electrónico

UTILICE EL SIGUIENTE ENLACE PARA REGISTRAR Y ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN DIRIGIDA AL AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE SEGURA

REGISTRO ELECTRÓNICO COMÚN 

 IMPORTANTE: El nombre de los ficheros anexos no puede contener caracteres especiales como >%*&:;¿?/|"!<¡

(En caso de problemas técnicos, consulte la información de la parte inferior de la Web del Registro Electrónico Común)

 

Sede Electrónica (administracion.gob.es)

El Registro Electrónico de la Administración General del Estado es un registro para la presentación de documentos para su tramitación con destino a cualquier órgano administrativo de la Administración General del Estado, Organismo público o Entidad vinculado o dependiente a éstos, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 39/2015 , de 1 de octubre.

Además a través del Registro Electrónico se podrán presentar documentos para su remisión telemática a otras Administraciones Públicas (Comunidades Autónomas, Entidades Locales, etc.) que estén integradas en el Sistema de Interconexión de Registros.