Irene Zapata Belchí presenta su libro ‘El reflejo de tu nueva vida’ el jueves 16 de mayo

El acto de presentación tendrá lugar a las 18.30 horas, en la Biblioteca 'Salvador García Aguilar'

Libro 'El reflejo de tu nueva vida' de Irene Zapata Belchí CUBIERTA LIBRO

El libro El reflejo de tu nueva vida, de la escritora Irene Zapata Belchí, será presentado el jueves 16 de mayo, a las 18.30 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, nº 44).

El reflejo de tu nueva vida es un libro de autoayuda dirigido a los padres y las personas con discapacidad. Irene Zapata ha escrito sobre su propio libro: “La minusvalía no es un signo de no poder hacer nada, sino de poder hacer lo posible con lo imposible, es decir, de hacerle frente a todo aquello que no está a nuestro alcance y, por intentarlo, ver que puedes llegar a tus metas. A esas metas que nos resultan tan difíciles de alcanzar que a veces se nos hace el tiempo tan eterno, pero que, de alguna manera o de otra, sabes que alcanzarás lo que te propones y, si no lo consigues, quédate con que al menos lo intentaste”.

Nunca está de más aprender los errores que cometisteis anteriormente, pero tienes que saber ser constante y seguir luchando. Que nada ni nadie te lo impida, ni siquiera tus familiares, porque, como un sabio escritor me enseñó a mí, Por muchos ‘no’ de tu pasado, siempre habrá un ‘sí’ en tu futuro, frase de Lain García Calvo, mi mejor referente, el que me enseñó a nunca rendirme y a salir adelante. Eso es lo que tú debes hacer, ser fuerte y constante, conseguir tus méritos por mucha minusvalía que tengas”.