Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

‘Karski Quartet’ ofrece la segunda sesión del Festival Internacional de las Artes y los Sentidos ‘ESSENTIA’ el viernes 13 de mayo en el ‘Teatro Villa de Molina’

La segunda sesión del primer Festival Internacional de las Artes y los Sentidos ESSENTIA, promovido por el Ayuntamiento de Molina de Segura, ofrece el CONCIERTO ESSENTIA#2, a cargo de KARSKI QUARTET, con Kaja Nowak, violín I, Natalia Kotarba, violín II, Diede Verpoest, viola, y Julia Kotarba, violonchelo, y las esculturas de Carmen Baena, el viernes 13 de mayo, a las 20.30 horas, en la Sala B del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 12 euros.

En el segundo concierto, el público disfrutará del cuarteto de cuerda Karski, grupo residente de la Chapelle Queen Elisabeth, que está ganando rápidamente reconocimiento en la escena musical internacional por sus apasionadas interpretaciones. Galardonados con el Gran Premio, así como con el Premio Especial en el Concurso Internacional de Música Triomphe de l’Art de Bruselas. Interpretarán obras de Beethoven y Debussy.

Para completar la experiencia, la artista Carmen Baena mostrará una selección de sus esculturas.

Essentia es un festival de música de cámara formado por cuatro conciertos de música de cámara, los días 6, 13, 21 y 28 de mayo, en el que, además, se vivirá una experiencia multisensorial única, y pretende convertirse en un referente del sector. El Teatro Villa de Molina acoge un elenco extraordinario de grupos regionales, nacionales e internacionales de excelente calidad artística, ofreciendo los formatos más representativos de la música de cámara: cuarteto de cuerda, dúo de pianos, trío con piano y dúo de lied. Para completar la experiencia, los expertos perfumistas de Iberchem seleccionarán las fragancias para cada concierto en perfecta consonancia con el programa a interpretar para conducir a la esencia de cada obra.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.