Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

La Concejalía de Juventud comienza el miércoles 2 de diciembre, dentro del programa On-Fire del Espacio de Creación Artística Joven ECAJ, las sesiones formativas de Arte Digital

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura dará comienzo el próximo miércoles 2 de diciembre, dentro del programa On-Fire, del Espacio de Creación Artística Joven ECAJ, a las sesiones formativas de Arte Digital, que podrán seguirse online de forma gratuita.

Javier Locarmen, artista digital, profundizará en los conocimientos básicos del Arte Digital, icono de la actualidad. Verá ejemplos prácticos sugestivos para que el alumnado participe abiertamente creando un proyecto en red. Enseñará a trabajar con los dispositivos móviles como objetivos de geolocalización, para un posterior trazado visual óptico artístico. Además se darán ejemplos de artistas visuales y de ferias internacionales artísticas, donde se presentan las últimas tendencias de la materia.

Las sesiones serán los miércoles 2, 9, 16 y 23 de diciembre, de 16.00 a 18.00 horas.

Las inscripciones tienen que realizarse de forma previa en la web www.molinadesegura.es/juventud, de la Concejalía de Juventud. Una vez que la inscripción esté formalizada,  se informará a cada participante del enlace con el que poder acceder online a la actividad.

Más información en la web municipal, www.molinadesegura.es/juventud, en la sede la Concejalía de Juventud (Edificio El Retén, nº 81, 1ª planta), y en el número de teléfono 968 388 801, de la Concejalía de Juventud.