La Concejalía de Turismo de Molina de Segura organiza la visita guiada gratuita ‘Molina en primavera’ el viernes 28 de abril

La actividad comenzará a las 18.00 horas en la Plaza de España

Turismo Molina Visita guiada gratuita MOLINA EN PRIMAVERA 28abr23 CARTEL

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, ha organizado la visita guiada gratuita MOLINA EN PRIMAVERA, dirigida a todo el público en general, que tendrá lugar el viernes 28 de abril, a las 18.00 horas, con salida desde la Plaza de España.

La visita arrancará en la Plaza de España y continuará por el Parque de la Compañía, para dirigirse después a las plazas de La Molinera y Maximino Moreno. Allí se hablará de la huerta y los cultivos propios de la primavera. A continuación, se dirigirá a la Sala de Exposiciones Los Postigos, para ver parte de la exposición LA CONSERVA VUELVE A MOLINA, que tendrá varios espacios expositivos, para descubrir la transformación que experimentó durante el siglo XX Molina de Segura, pasando de ser una sociedad rural a una sociedad industrializada, especializándose en la conserva vegetal. En esta sala se descubrirá a los protagonistas que hicieron posible esta actividad industrial (empresarios y trabajadores) y sus diversos oficios.

La actividad tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. Tanto la duración como el recorrido de la ruta permiten que sea recomendable para todos los públicos.

Las plazas son limitadas (30), por lo que para realizar esta visita es indispensable hacer la inscripción previa en el enlace: https://www.turismoregiondemurcia.es/es/visitas_guiadas_gratuitas/