Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

La Concejalía de Turismo de Molina de Segura organiza la visita guiada gratuita ‘Tardes de Verano’ el jueves 21 de julio

La actividad tiene lugar a las 20.00 horas, con salida desde la Plaza de España

Turismo-Molina-'TARDES DE VERANO'-Día 21-CARTEL

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, organiza la visita guiada gratuita Tardes de Verano, que tiene lugar el jueves 21 de julio, a las 20.00 horas, con salida desde la Plaza de España.

 

Los asistentes realizarán un recorrido al aire libre por los lugares más emblemáticos de la localidad, como el Parque de la Compañía, la Plaza de la Molinera, la Plaza de Maximino Moreno y el Mirador del Castillo, desde donde podrán ver la puesta de sol.

 

Las plazas son limitadas a 25 por actividad, por lo que para realizar la visita es indispensable hacer la inscripción previa a través de este enlace: https://www.murciaturistica.es/es/visitas_guiadas_gratuitas/

 

La actividad tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. Tanto la duración como el recorrido permiten que sea recomendable para todos los públicos.