La Escuela Municipal y el Conservatorio Profesional de Música ‘Maestro Jaime López’ de Molina de Segura festejan la llegada de la primavera con dos conciertos los días 6 y 7 de abril

La Escuela Municipal y el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura organizan, dentro de las actividades de primavera, dos conciertos, el miércoles 6 y jueves 7 de abril, a las 18.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM.

Las actuaciones son las siguientes:

  • Concierto de la Orquesta de Cuerda de la Escuela de Música y la Orquesta de Cuerda del Conservatorio Profesional de Música, con la intervención solista del profesor de saxofón Asensio Sánchez, dirigidos por el profesor Raúl Céspedes, que tendrá lugar el miércoles 6 de abril. Entrada libre hasta completar aforo.

 

  • Concierto del Coro de alumnos/as de la Escuela de Música y el Coro del Conservatorio Profesional de Música, dirigidos por la profesora Silvia Ibarra, que tendrá lugar el jueves 7 de abril. Entrada libre hasta completar aforo.

Deja un comentario