La mesa redonda sobre el virus del Ébola, con los doctores Fernando Simón y Cristóbal Belda, tendrá lugar el jueves 13 de noviembre en Molina de Segura

FEM CartelMesaRedonda13noviembre14 NOTICIA
La CXXIV conferencia de divulgación científica organizada por la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM) tendrá lugar el jueves 13 de noviembre, a las 19.30 horas en el salón de actos del Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales de Molina de Segura, con entrada libre, a través de la mesa redonda sobre ÉBOLA.
Participan el Dr. Fernando Simón, Director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad y Portavoz del Comité Especial para la gestión de la enfermedad por el virus del Ébola, y el Dr. Cristóbal Belda Iniesta, Director de la Escuela Nacional de Sanidad (ENS) del Instituto de Salud Carlos III. La mesa redonda será presentada y moderada por el Doctor Manuel Segovia Hernández, Catedrático de Genética y Microbiología de la Universidad de Murcia y Jefe del Servicio de Microbiología del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Esta actividad está organizada por la FEM, el Ayuntamiento de Molina de Segura, el Instituto de Salud Carlos III y el Hospital de Molina, con el patrocinio de la Caixa.