Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de construcción del nuevo centro social del Barrio San Miguel, por importe de 357.555 euros

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada el martes 22 de febrero, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobada la adjudicación de las obras de construcción del nuevo centro social del Barrio San Miguel, por importe de 357.555 euros, así como la adjudicación  de la reparación de cubierta y red de pluviales del Consultorio de La Alcayna, por importe de 93.049 euros.

URBANISMO

  • Han sido aprobados 4 expedientes de licencia urbanística, y 2 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

  • Aprobación de una relación de facturas de SERCOMOSA, por importe de 25.776,99 euros.
  • Aprobación de varias listas de facturas, por un importe total de 526.612,30 euros.
  • Aprobación de certificaciones de obras, por un importe total de 352.773,23 euros.

CONTRATACIÓN

  • Aprobación del Plan de Contratación 2022.
  • Aprobación de devolución de fianza de la mejora e inversión en centros docentes, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Mamcomur, SL, por un importe de 1.434,30 euros, referente a los lotes 2, 3, 4, 6, 10 y 11.
  • Aprobación de devolución de fianza del contrato de proyecto técnico para rehabilitación energética de edificios del Ayuntamiento de Molina de Segura, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, línea de actuación 3, Plan de rehabilitación energética y energías renovables en edificios públicos, susceptible de ser confinanciado en un 80% por el FEDER, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, incorporando condiciones especiales de ejecución medioambiental y social, a la empresa Solvent Iniciativas Empresariales, SL, por un importe de 4.400 euros.
  • Aprobación de rectificación de acuerdo de las obras para rehabilitación energética y energías renovables en edificios públicos del Ayuntamiento de Molina de Segura, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, línea de actuación 3, Plan de rehabilitación energética y energías renovables en edificios públicos, susceptible de ser confinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.
  • Aprobación de la adjudicación de la reparación de cubierta y red de pluviales del Consultorio de La Alcayna, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Mantenimientos Integrales Gómez, SL, por importe de 93.049 euros.
  • Aprobación de la adjudicación del servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas corporativas (aplicaciones TAO) año 2022, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa T-Systems Itc Iberia, SAU, por importe de 94.009,43 euros.
  • Aprobación de la adjudicación de la contratación de las obras de mejora e inversión en centros docentes 2021, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Construcciones y Contratas Constregui, SL, por importe de 79.000 euros.
  • Aprobación de la adjudicación de la contratación de las obras de construcción de nuevo centro social del Barrio San Miguel, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Construcciones y Contratas Constregui, SL, por importe de 357.555 euros.
  • Aprobación del inicio del expediente de contratación del arrendamiento de locales con destino a albergar asociaciones de vecinos y otras dependencias del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, con un gasto de 51.893,89 euros.
  • Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio público de retirada de vehículos de vía pública y gestión de los vehículos abandonados, con un canon total de para dos años de 2.000 euros.
  • Aprobación del inicio del expediente de contratación del suministro de contenedores metálicos de 3 m3 para la recogida selectiva de papel-cartón en el municipio de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, con un gasto de 60.500 euros.
  • Aprobación del inicio del expediente de contratación de la concesión del uso privativo del dominio público destinado a la explotación de un quiosco en la Avenida Picos de Europa (La Alcayna), con un canon para dos años de 3.660,46 euros.

DEPORTE Y SALUD

  • Aprobación del expediente de devolución de importe no justificado (2.617,66 euros) de la subvención de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes para el Proyecto reducido de obras de señalización de rutas saludables de orientación y de los jardines del casco urbano de Molina de Segura.

INDUSTRIA

  • Aprobación del convenio de colaboración 2022 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, por el que se establecen los términos de colaboración entre ENAE y el Ayuntamiento de Molina de Segura para colaborar en los proyectos de investigación, estudios análisis y formación en los ámbitos de la industria, la innovación, la tecnología y la empresa.

ESTADÍSTICA

  • Aprobación de la admisión a trámite de un recurso de reposición frente a empadronamiento de menor de edad sin autorización del progenitor.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

  • Aprobación de la adjudicación de contrato menor de la actividad En Molina, la Cultura va por Barrios. Talleres de Musicoterapia y Risoterapia, a Domingo Pérez Bermejo, por un importe de 11.213,31 euros.