Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la adjudicación de varios proyectos y actuaciones en las Zonas 2, 4 y 5 con cargo a los Presupuestos Participativos 2016

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en las última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el martes 27 de diciembre. Destaca la aprobación de la adjudicación de un proyecto de alumbrado público en Zona 4, y varias actuaciones financieramente sostenibles en Zona 2 y Zona 5, por un importe total de 136.265,80 euros, así como la aprobación de la adjudicación del suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza de hogar para personas en atención en servicios sociales durante el año 2017.

 

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 2 licencias de obra mayor, y una licencia de segregación.

 
HACIENDA

–        Aprobación de relación de facturas, por un importe total de 1.226.765,38 euros.

–        Aprobación del calendario fiscal de tributos de carácter periódico y notificación colectiva 2017.

 

CONTRATACIÓN

–        Aprobación de la devolución de fianza de las obras de refuerzo de firme y mejora de la seguridad vial, en distintas calles del casco urbano y pedanías de Molina de Segura, por un importe de 22.819,84 euros, a la UTE Construcciones y Obras Llorente SA y Edificaciones Ferrando SA.

–        Aprobación de la prórroga de contrato del servicio de limpieza y vallado de solares municipales y de particulares por ejecución subsidiaria a la empresa Talleres y Conducciones Juanito SL. La prórroga comprende desde el 26 de febrero de 2017 hasta el 25 de febrero de 2018, con un gasto de 15.730 euros en 2017, y de 3.146 euros en 2018.

–        Aprobación de la prórroga extraordinaria del servicio de vigilancia y seguridad del edificio, instalaciones y diversos espacios del Centro El Jardín, edificio de Bienestar Social en Avenida de Madrid, Oficina de Servicios Sociales en Calle Sierra Espuña y edificio del Ayuntamiento de Molina de Segura a la empresa Sancoro Seguridad SL. La prórroga tendrá validez hasta que entre en vigor el nuevo expediente que se está tramitando.

–        Aprobación de la propuesta de adjudicación del proyecto de dotación de servicio de alumbrado público en Zona 4 (Subzona Huerta), dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 34.265,80 euros, a la empresa Construcciones Mancomur, SL.

–        Aprobación de la propuesta de adjudicación de actuaciones financieramente sostenibles en Zona 2 y Zona 5, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 102.000 euros, a la empresa Construcciones Urdecon, SL.

–        Aprobación de la adjudicación del suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza de hogar para personas en atención en servicios sociales durante el año 2017, incluyendo criterios de valoración éticos y medioambientales, por un importe de 115.000 euros, a la empresa Comercial de Distribuciones Mediterráneo Eco, SL.

–        Aprobación del inicio del expediente de contratación y licitación del suministro y mantenimiento de equipos informáticos de usuarios del Ayuntamiento de Molina de Segura, con un gasto de 68.486 euros.

–        Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de Programa de Integración de Espacios Educativos (PIEE).