La Orquesta y Coro del Conservatorio Superior de Música de Murcia ofrece un CONCIERTO SINFÓNICO en el Teatro Villa de Molina el jueves 20 de febrero

Teatro Conciertosinfonico 20feb14 NOTICIA

El Ciclo Músicas Clásicas del Teatro Villa de Molina, organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, ofrece su segunda actuación de la temporada, el CONCIERTO SINFÓNICO de la Orquesta y Coro del Conservatorio Superior de Música de Murcia, que tendrá lugar el jueves 20 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

La orquesta estará dirigida por José Miguel Rodilla y el coro por Ángel Matute. El programa del concierto incluye coros de Aída, La Traviata, Verdi y Danza del Príncipe Igor.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, nº 81, o en el teléfono 968 38 86 77, de lunes a jueves, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.