La Sala de Exposiciones del MUDEM acoge la muestra colectiva ‘Made in Murcia’ del 13 de junio al 26 de julio

El acto de inauguración de la exposición, comisariada por Laida Pérez Blaya, tiene lugar el jueves 13 de junio, a las 20.00 horas

Exposición 'MADE IN MURCIA' de alumnado Academia Blaya en Sala del MUDEM 13jun 26jul24 CARTEL

La exposición colectiva MADE IN MURCIA, con obras de alumnos de la Academia Blaya, comisariada por Laida Pérez Blaya, y organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre sus puertas al público del 13 de junio al 26 de julio, en la Sala de Exposiciones del MUDEM (en Plaza de Maximino Moreno, s/n). El acto de inauguración tiene lugar el jueves 13 de junio, a las 20.00 horas.

Made in Murcia es una exposición colectiva que destaca el talento y la diversidad artística de la Región. Con aproximadamente 175 obras meticulosamente seleccionadas, esta exhibición representa el esfuerzo colectivo y la creatividad desenfrenada de los alumnos de 5 a 79 años de la Academia de Arte Blaya.

Pinturas vibrantes, innovadoras y conmovedoras, Made in Murcia ofrece una visión ecléctica del panorama artístico local. Cada obra es una celebración de la identidad murciana y una expresión única de las experiencias, visiones y emociones de sus creadores.

La Academia de Arte Blaya está teniendo un importante papel en el desarrollo y la promoción del arte en la Región. A través del apoyo y la guía de sus profesores, los alumnos han podido explorar su creatividad y perfeccionar sus habilidades.

Made in Murcia es más que una simple exhibición de arte; es un testimonio del poder transformador del arte y su capacidad para unir comunidades.

El horario de visitas es el siguiente: mañanas, de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 13.30 horas; y tardes, de martes a sábados, de 17.30 a 20.00 horas.