La Sala de Exposiciones ‘Los Postigos’ de Molina de Segura acoge la exposición ‘Cerámica Urbana’, de Juan Antonio García García, del 8 de enero al 15 de febrero

ExposicionCeramicaUrbanadeJuanAntonioGarciaGarcia 8en 15feb15 CARTEL NOTICIA
La exposición Cerámica Urbana, del artista molinense Juan Antonio García García, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, será inaugurada el jueves 8 de enero, a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, nº 3). A la inauguración de la exposición acudirá la Primera Teniente de Alcalde y Concejala de Cultura, Adoración Molina López.
La exposición permanecerá abierta hasta el día 15 de febrero y podrá visitarse de lunes a viernes, 17.00 a 21.00 horas. Cerámica Urbana está compuesta por una serie de piezas “que –según el propio artista- he ido realizando con el paso de los años y la constancia de los días. Pienso que estas piezas y cuadros no son ostentosas, pero sí sinceros, tanto por su origen creativo, como por los materiales en los que están realizados; el barro, el calor y los óxidos para conseguir el color”. Juan Antonio García señala que “para mí la cerámica es muy interesante, porque no se deteriora con el paso del tiempo. En esta exposición se verán piezas del año 1997 que se conservan exactamente igual que el día que las hice”. Además, explica que “la mayoría de las ideas vienen cuando estoy en contacto con los materiales”.