Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

Molina de Segura acoge el Foro Regional de Economía Circular en el Sector Industrial el miércoles 16 de febrero

El Foro Regional de Economía Circular en el Sector Industrial, promovido por el Ayuntamiento de Molina de Segura dentro de las Semanas Europeas de la Industria (EU Industry Weeks), organizadas por la Comisión Europea, se celebra el miércoles 16 de febrero, de 09.00 a 13.35 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (en el MUDEM).

El evento se va a realizar en Molina de Segura por primera vez, dentro de las EU Industry Weeks sobre economía circular en el ámbito industrial.

Intervendrán expertos asignados al municipio por la Comisión Europea, dentro del programa de Desafío de Ciudades Inteligentes, y se dará a conocer la nueva web municipal para fomento de la Economía Circular en el ámbito industrial, gracias a la cual, las empresas de Molina de Segura y del resto de la Región de Murcia podrán intercambiarse residuos, subproductos y huella de carbono para mejorar la eficiencia en la gestión industrial.

Para asistir a este foro es necesario rellenar de forma previa el siguiente formulario: https://forms.gle/w4U4m9YKU4h2EV9o8