Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

Molina de Segura acoge el IV Congreso Nacional de Epilepsia el martes 24 de mayo de forma online

El IV Congreso Nacional de Epilepsia, promovido por la Asociación D’Genes y la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con la Federación Española de Epilepsia (FEDE), Ribera Hospital de Molina, el Servicio Murciano Salud, la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), la Escuela de Salud, la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras, y el Plan Integral de Enfermedades Raras de la Región de Murcia, se celebra online el martes 24 de mayo, de 17.00 a 20.30 horas. La inscripción es gratuita.

El evento ha sido presentado en rueda de prensa el viernes 13 de mayo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura, por el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, el presidente de la Asociación D’Genes y de FEDER, Juan Carrión Tudela, y el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García.

En esta cuarta edición se hablará, entre otras cuestiones, del momento actual de D’Genes Epilepsia, la situación actual de las epilepsias refractarias, los beneficios de la fisioterapia e personas con epilepsia, los últimos avances farmacológicos y tecnológicos, y las características de las epilepsias tardías y su aparición en edad adulta.

Para participar en este IV Congreso es imprescindible realizar inscripción previa, que se puede formalizar a través del formulario habilitado en el siguiente enlace: https://forms.gle/yBhPmmcxfDwGRMfZA

Desde D´Genes se anima a participar en esta nueva acción formativa, en la que se podrán escuchar interesantes ponencias, así como el testimonio de personas que conviven con epilepsia.