Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

Molina de Segura dispone de dos nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos

El acto oficial de entrada en servicio de dos puntos de recarga para vehículos eléctricos, uno en el casco urbano de Molina de Segura y otro en la urbanización Altorreal, ha tenido lugar el martes 1 de febrero, con asistencia del alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó. Uno de los puntos está ubicado en la Avenida de Granada, nº 23, en el entorno del Centro Comercial y de Ocio Vega Plaza, mientras que el otro punto está situado en la Avenida Reino de Murcia, nº 56, frente a las oficinas municipales y zona comercial de la urbanización Altorreal.

Los cargadores están instalados en la vía pública, siendo accesible a todos los conductores a través de la APP de Electromaps, con una potencia de carga de 22kW en cada uno de los puntos, y una tarifa de 0,23 €/kW.

La instalación de los puntos es el resultado del concurso público que realizó el Ayuntamiento de Molina de Segura en 2021 mediante una concesión para los siguientes 4 años, tras las distintas actuaciones y obras necesarias para las nuevas acometidas en la vía pública.

Connect Movilidad es la empresa gestora de los puntos de recarga, y será responsable de su correcto funcionamiento y mantenimiento, prestando el servicio de atención a los usuarios.