Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

Recepción a cuatro agentes de Policía Local de Molina de Segura por su logros en el XXIII Campeonato de España de Mountain Bike para Policías Locales

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura ha acogido, el miércoles 27 de octubre, el acto de recepción del alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, a cuatro agentes de Policía Local de Molina de Segura que el pasado mes de septiembre compitieron en el XXIII Campeonato de España de Mountain Bike para Policías Locales, celebrado en la ciudad de Barbastro. Han asistido el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, y la concejala de Seguridad Ciudadana y Policía Local, Julia Fernández Castro.

En la competición participaron 300 corredores representando a 92 plantillas de Policía Local de toda España. El equipo formado por los agentes molinenses Pablo Fernández Vidal, Francisco Hernández Antolino, Jesús Molina López e Iñaki Urroz Sánchez consiguió alzarse con el subcampeonato de España.

Palmarés de los corredores del equipo:

–        Campeones de España 2019 por equipos (Madrid).

–        Pablo Fernández Vidal (4 campeonatos de España, 5 subcampeonatos, 2 subcampeonatos del mundo y 2 de Europa).

–        Iñaki Urroz (bronce en las Olimpiadas Policías y Bomberos New Yok y subcampeón de España en 2017).

–        Francisco Hernández (puestos top 10 en las ediciones de 2017, 2018, 2019 y 2021).