Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

Un total de 102.340 dosis de vacunas frente al COVID-19 han sido administradas en Molina de Segura en las 52 vacunaciones masivas realizadas

El alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, el gerente del Área VI del Servicio Murciano de Salud, Andrés Carrillo, y el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, junto a otros cargos y sanitarios, visitaron, el martes 15 de marzo, la última de las vacunaciones masivas frente al COVID-19 previstas, que tuvo lugar en el Pabellón Kike Boned de la Ciudad Deportiva El Romeral.

Eliseo García informó que, con las últimas 557 vacunas inoculadas, el número total de dosis administradas en Molina de Segura asciende a 102.340, en las 52 vacunaciones masivas realizadas.

Las distintas convocatorias de vacunación masiva llevadas a cabo en la Ciudad Deportiva El Romeral dieron comienzo el día 16 de abril de 2021 y se han prolongado hasta ayer martes 15 de marzo de 2022, y en ellas se han administrado dosis de Pfizer, Astrazeneca, Moderna y Janssen. Además, se llevaron a cabo dos vacunaciones masivas para inocular la tetravalente meningitis a jóvenes de 14 a 20 años, y la vacuna de la gripe junto a la tercera dosis COVID-19 para mayores de 70 años.

El alcalde hizo pública, una vez más, su “sincera felicitación a todos los profesionales sanitarios del SMS y Salud Pública por su magnífico trabajo. Quiero destacar especialmente la labor de los integrantes del operativo municipal, con un gran despliegue organizativo y logístico,  formado por personal de la Concejalía de Deporte y Salud, Almacén Municipal, Policía Local, Protección Civil, Tecnologías de la Información y Comunicación y Sercomosa. Todos juntos nos han demostrado, una vez más, su contrastada capacidad de trabajo en equipo, al conseguir que todo el proceso de vacunación haya funcionado a la perfección en Molina de Segura durante el último año”.