Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

‘Zapatería Depasheo’, ganadora del I Concurso de Decoración Navideña de Comercios organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de las concejalías de Festejos y Comercio, y en colaboración con la Asociación COM-PRO, ha hecho entrega del premio del I Concurso de Decoración Navideña de Comercios a Zapatería Depasheo.
El acto ha tenido lugar el jueves 18 de diciembre, a las 14.00 horas, en el Centro Los Postigos, y ha contado con la presencia de la Concejala de Festejos, Juana Carrillo Muñoz, y el Concejal de Comercio, José Ángel Alfonso Hernández. A este concurso, convocado con el objeto de impulsar la actividad comercial en el municipio, se han presentado ocho comercios de la localidad: Modas Fransus, El Desván de Paula, Joyería Iris, Francisco Robles & Moda, Zona 4, Los Murcianicos, Peluquería Vanesa, y Zapatería Depasheo. Los comercios han decorado tanto el escaparate como el interior del comercio, y se ha valorado la creación artística (ingenio, originalidad y riqueza), materiales utilizados, el esfuerzo y la laboriosidad en la ejecución del mismo, acorde a la fiesta navideña. El comercio ganador ha recibido como premio unCircuito Día Completo de Spa con masaje para dos personas en el Balneario de Archena. El jurado ha contado con representantes de Maximo Duti, Asociación COM-PRO, Asociación Barrio Centro y representantes municipales.