Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

“A todo tren: destino Asturias”, de Santiago Segura, abre este viernes la programación de cine de verano familiar y gratuito de Molina de Segura

Las películas, la mitad de ellas de producción nacional, se proyectan todos los viernes de agosto, a las 22.00 horas, en el Auditorio Tomás Fernández Gil del Parque de la Compañía

cartel cine de verano a todo tren

Este viernes 5 de agosto, a las 22.00 horas, se proyectará la película A todo tren: destino Asturias, dirigida por Santiago Segura, en el Auditorio Tomás Fernández Gil, sito en el Parque de la Compañía, abriendo así el programa de cine de verano familiar y gratuito que organiza la Concejalía de Cultura.

La película, la cinta española más taquillera del pasado año, tiene como protagonista a Ricardo (Santiago Segura), un padre responsable volcado en su hijo, que decide llevarlo, en tren nocturno, a un campamento en el Principado de Asturias.

La cosa se complica cuando algunos padres le proponen a Ricardo que lleve también a varios de sus hijos. En el último momento se suma a la expedición Felipe (Leo Harlem), abuelo de dos de los menores, un tipo extravagante y bastante irresponsable. Cuando el tren parte de la estación sin Ricardo ni Felipe, pero sí con los niños, comienza una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren, y un alocado viaje donde los menores harán todas las travesuras que no se atreverían nunca a hacer delante de los mayores.

La entrada será gratuita y libre hasta completar aforo. No será necesario reserva previa, pero sí se recomienda el uso de mascarilla.

La programación del cine de verano va dirigida sobre todo al público infantil y familiar y está integrada en un cincuenta por ciento por películas de producción nacional.

Las películas se proyectarán todos los viernes de agosto, siendo las siguientes: “Space Jam: nuevas leyendas” (12 de agosto), “Spiderman: lejos de casa” (19 de agosto) y “Explota, explota” (26 de agosto).

cartel cine de verano 2022