Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

Concejalía de Mercados

Concejalía de Mercados

Mercados Semanales

Se realiza todos los sábados del año, en la zona centro del municipio comprendiendo las calles Profesor Joaquín Abellán, C/ Jesuita José Hernández Pérez, Avenida del Parque, Avenida de la Noria, Avenida de Granada, C/ Infanta Elena e interior del Parque de la Compañía.

Cuenta con un total de 363 puestos, en los cuales podremos cubrir todo tipo de necesidades y comprar desde fruta y verdura de agricultores de nuestra Región, Regiones limítrofes y nuestro Municipio, frutos secos, encurtidos, charcutería…etc., así como todo tipo de confección para el hogar, textil, calzado, flores y plantas, productos de limpieza, ferretería, bisutería y complementos.  
Inaugurado en el mes de mayo de 2012, el mercado semanal de los domingos en Los Valientes se ha convertido en el 6º existente en el Municipio de Molina de Segura. Se trata de un mercado compuesto por 11 puestos, entre los que se encuentran una gran variedad de productos que van desde fruta a verdura, pasando por el mejor embutido de la zona, los pollos asados más sabrosos, el salado mejor elaborado y la mayor gama de encurtidos, sin olvidar las últimas tendencias en ropa ordinaria y ropa interior, así como en fragancias y utensilios para el hogar. El mercado semanal de Los Valientes se ha convertido en poco tiempo, en una cita ineludible para los amantes del buen comer.
Este mercado tiene lugar todos los martes del año en la zona Este del casco urbano de nuestro Municipio (Barrio del Carmen) con ubicación en las calles Felipe II, C/ Burgos, Plaza y C/ Pedro Écija, C/ Nueva y C/ Gabriel y Galán. Contamos con un total de 64 puestos en los cuales ofrecemos de todo tipo de alimentación, textil, calzado, complementos, etc.    
La Ribera de Molina, Pedanía ubicada en la zona Sureste del término municipal de Molina de Segura, desarrolla su propio mercado semanal todos los martes del año en la C/ Sánchez Aguilar pudiendo encontrar todo tipo de frutas y verduras de nuestra Región, así como frutos secos, encurtidos…etc. Se trata de un mercado compuesto por 3 puestos, de fruta, hortalizas y frutos secos.  
A comienzos de 2012 se inauguró un nuevo mercado semanal a desarrollar todos los jueves del año en la Avenida Juan Pablo II del Barrio El Panderón, el cual da servicio a la zona Norte del casco urbano del Municipio. Contamos con un total de 49 puestos, de los cuales una gran cantidad de ellos están dedicados a la venta de frutas y verduras del Municipio y de la Región, seguido por la venta de confección, calzado y complementos, y otras actividades como la venta de plantas, flores, alimentación, frutos secos, ferretería.
La Pedanía de El Llano de Molina viene desarrollando desde hace años un mercado semanal todos los viernes del año en su C/ Mayor, la zona más céntrica de la Pedanía. Cuenta con un total de 7 puestos los cuales en su mayoría son de alimentación, ropa para todo tipo de edades ferretería y productos de limpieza.

Infórmate