El Ayuntamiento de Molina de Segura invierte 29.837,88 euros en el arreglo de la pista deportiva del CEP Ntra. Sra. de la Consolación

El alcalde de Molina de Segura y la concejala de Educación han visitado el centro el jueves 23 de junio

Educación-Visita alcalde a remodelada pista deportiva CEP Ntra. Sra. Consolación-Foto1
Educación-Visita alcalde a remodelada pista deportiva CEP Ntra. Sra. Consolación-Foto2

El alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, y la concejala de Educación, Isabel Gadea Martínez, han realizado, el jueves 23 de junio, una visita a la pista deportiva del CEP Ntra. Sra. de la Consolación, donde el Ayuntamiento molinense ha llevado a cabo una importante inversión para el arreglo de la misma.

La inversión municipal asciende a 29.837,88 euros, correspondiente a la partida de Obras de Mejora en Centros Docentes 2021, y se divide en dos actuaciones. La primera ha sido la reparación de hundimientos en la pista deportiva y la reparación de pavimento de entrada al edificio, con un coste de 16.419,66 euros.

La segunda actuación ha tenido un coste de 13.418,22 euros, y ha permitido que la pista haya sido dotada con revestimiento de pavimento deportivo, de 2 a 3 mm de espesor total aproximado, realizado sobre superficie soporte de aglomerado asfáltico, apto para pista deportiva, mediante la aplicación sucesiva de diversas capas de mortero a base de resinas. Además, se ha procedido al marcado y señalización de pista de fútbol sala, sobre pavimento de resinas sintéticas, con líneas de 8 cm de ancho, continuas o discontinuas, en color, mediante aplicación de pintura acrílica mate vía agua, según normas federativas.