Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

El Ciclo de Títeres del ‘Teatro Villa de Molina’ ofrece, el domingo 3 de abril, la representación de ‘CUENTOS MÁGICOS KAMISHIBAI’

Teatro Los Claveles (Murcia) presenta el espectáculo infantil CUENTOS MÁGICOS KAMISHIBAI, de Paca García y Aniceto Roca, dirigido por Paca García, el domingo 3 de abril, a las 12.00 horas, en la Saladel Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), quinta cita del Ciclo de Títeres. El precio de la entrada es de 6 euros.

Teatro Los Claveles sabe que el KAMISHIBAI puede llegar a todas partes. Desarrollando a través de la música en directo, las canciones y tres historias originales, en concepto e ilustraciones. Nos ofrece su particular visión de esta milenaria idea. En cualquier lugar donde alguien quiera escuchar un cuento maravilloso, no importa de día o de noche, arriba o abajo, allí estará la contadora de historias…

Un Lobo y un Conejo… Dos personajes para hablar de los valores del diálogo y la amistad. Con apariencia de cuento tradicional, destaca sobre todo la energía en el desarrollo de lo que cuenta.

El reparto está integrado por Aniceto Roca y Paca García.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.