Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

El ‘Teatro Villa de Molina’ acoge el CONCIERTO DE AÑO NUEVO el miércoles 4 de enero

El Teatro Villa de Molina ofrece la cuarta cita del Ciclo Músicas Clásicas de la programación de octubre de 2016 a enero de 2017, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, con el CONCIERTO DE AÑO NUEVO el miércoles 4 de enero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 9 euros.

 

Francisco José de los Ríos dirige a la Joven Orquesta de Cieza (JOCI) y a los solistas Miguel Baró, Almudena González, Cristian Martínez, José A. del Cerro y José V. Riquelme, que interpretarán conciertos de Mozart, Rapsodia in Blue (Gershwin), valses y polkas de Strauss.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.