Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

El ‘Teatro Villa de Molina’ acoge, el sábado 26 de noviembre, el divertido musical ‘ES UNA LATA EL TRABAJAR’, con Gisela y Naim Thomas

El espectáculo de la compañía valenciana 'Olympia Metropolitana' será representado a las 20.00 horas

Teatro-'ES UNA LATA EL TRABAJAR'-26nov22

Olympia Metropolitana, SA (Valencia) presenta el espectáculo ES UNA LATA EL TRABAJAR, con autoría y dirección de Jaime Pujol y Diego Braguinsky, el sábado 26 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 20 euros.

Un divertido musical protagonizado por Gisela y Naim Thomas, con “un argumento clásico de superación, amor, conflicto y muchísima comedia, que nos trae algunos de los conocidos temas del gran Luis Aguilé y las extraordinarias canciones compuestas por Victor Lucas. Un sorprendente cóctel con todos los ingredientes para el entretenimiento: magia, sorpresas, enredo, diversión, amor… de la mano de nuestros dos protagonistas y un sinfín de insólitos y divertidos personajes. Agítese con cuidado y a disfrutar del espectáculo, porque sin duda… Es una lata el trabajar”.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.