Elisabeth Romero presenta su libro ‘El grito de mi alma’ el viernes 25 de febrero en la Biblioteca ‘Salvador García Aguilar’

El libro El grito de mi alma, de la escritora Elisabeth Romero, será presentado el viernes 25 de febrero, a las 19.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, nº 44, de Molina de Segura).

Elisabeth Romero nació en Murcia en 1975. Creció y se crió con unos padres muy jóvenes de clase media, aunque nada de esto tuvo que ver con la vida que le tocó vivir. Actualmente está casada y con tres hijos y trabaja con niños. Hasta el momento solo ha publicado una biografía basada en hechos reales. Elisabeth, escribe su historia con un estilo personal y maduro; posee una larga experiencia y capacidad para poder hablar claramente sobre estos temas tan delicados.

A pesar de las secuelas que durante años arrastró por sufrir abusos sexuales durante dieciocho años, jamás borró su sonrisa, dedicándose toda su vida a recopilar toda clase de información, libros, etc., para poder obtener más información sobre el maltrato y abusos. Fue presidenta varios años en una gran federación de colegios y es voluntaria en asociaciones, donde colabora en ayudar a mujeres maltratadas y a niños con abusos, dando charlas de “cómo prevenir el abuso”.

Según escribe la autora acerca del libro que presenta, El grito de mi alma: “Sufrí abusos sexuales y no fue fácil salir de ese infierno. Escúchame, aunque no me conozcas, y léeme siempre que te sientas sola. Te aseguro que puedes ser feliz sin depender de algo o alguien, ni sentir que estás sola, porque no es así. Siempre habrá alguien que quiera ayudarte, y, si no hay nadie, estas tú misma. (…) La vida es así. Es empezar de cero. (…) He vivido en depresión, en la tristeza, en la soledad, hay tantas cosas las cuales nadie entendería y que finalmente les intento explicar en mi libro. Si ahora puedo sonreír, fue porque antes también me tocó llorar, pero nunca dejaré de insistir, cada vez con más ganas de mejorar cada día más y más”.