‘García de Saura’ presenta su libro ‘Reina de lobos’ el viernes 3 de marzo en la Biblioteca ‘Salvador García Aguilar’ de Molina de Segura

El acto de presentación tendrá lugar a las 20.00 horas

Libro Reina de lobos de Garcia de Saura PORTADA LIBRO

El libro Reina de lobos, de García de Saura, será presentado el viernes 3 de marzo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, nº 44). La autora estará acompañada por Pepe Conesa, locutor en Metropólitan Radio Región de Murcia.

García de Saura es natural de Molina de Segura. Técnico Especialista en Administración y pintora, no fue hasta la primavera de 2015 cuando encontró su verdadera pasión y vocación. Su primera novela acabada fue La culpa es de D.I.S.N.E.I. Desde entonces lleva 17 novelas publicadas, entre ellas Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca (2016), Houston, tenemos más de un problema (2017), El espíritu de la navidad (2020), El Barón Bourdieu (2021) y No soy un juguete de nadie (2022).

La novela Reina de lobos es un time travel o viaje en el tiempo, de fantasía medieval, y el primer volumen de una serie.

Durante siglos, los lobos han sido sagrados en el país, y ningún humano ha podido herir o matar alguno, conforme a su ley magna. El sur, deseoso de abolir esa ley y de usurpar la corona, amenaza al rey Teurón con un ataque a la capital. Con una guerra cerniéndose sobre el país, Mary, una chica moderna del siglo XXI, con tan mala suerte que todo el que la rodea sufre algún tipo de accidente, aparecerá junto al castillo del rey Teurón tras viajar en el tiempo. La leyenda recoge en sus escritos que la Reina de lobos, Urkana, llegará algún día de un lugar muy lejano, aunque solo una persona conoce la verdad de lo que esconden las escrituras.

Libro Reina de lobos de Garcia de Saura FOTO AUTORA