Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

La Concejalía de Comercio colabora con la asociación COM-PRO en la campaña ‘¡MOLINA, QUÉ GRAN TESORO!’ para promocionar el comercio local

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Molina de Segura colabora con la Asociación de Comercios y Profesionales de Molina de Segura (COM-PRO) y el grupo empresarial Abentia en la campaña de promoción del comercio local ¡MOLINA, QUÉ GRAN TESORO!, que arranca el lunes 23 de mayo y se prolonga hasta el viernes 17 de junio.

La iniciativa ha sido presentada en rueda de prensa, el jueves 19 de mayo, en el Consistorio molinense, por el concejal de Comercio, Andrés Martínez Cervantes, el vicepresidente de COM-PRO, David López Meseguer, y el CEO del grupo Abentia, Juan Carlos García Martínez.

La campaña. En un comercio de Molina de Segura hay escondido un gran tesoro, lleno de maravillosos regalos. Busca las pistas haciendo tus compras en nuestros comercios asociados de COM-PRO. Además, recibirás premio directo por compras superiores a 10 euros… ¡¡Comienza la búsqueda…!!