La Concejalía de Turismo de Molina de Segura organiza la visita guiada gratuita ‘Yincana Familiar’ el jueves 7 de julio

La actividad tiene lugar a las 20.00 horas, con salida desde la Plaza de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción

Turismo-Molina-Yincana Familiar-Día 7-CARTEL

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, organiza la visita guiada gratuita Yincana Familiar, que tiene lugar el jueves 7 de julio, a las 20.00 horas, con salida desde la Plaza de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción.

Las familias seguirán un recorrido para aprender la historia de Molina de Segura mediante la realización de varios juegos y actividades. Se visitará el Museo del Horno del Concejo, el Mirador del Castillo y la Plaza Maximino Moreno, para terminar en la Plaza de la Molinera. Al final el equipo ganador será obsequiado con pases para la piscina municipal El Romeral.

Las plazas son limitadas a 25 por actividad, por lo que para realizar la visita es indispensable hacer la inscripción previa a través de este enlace: https://www.murciaturistica.es/es/visitas_guiadas_gratuitas/

La actividad tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. Tanto la duración como el recorrido permiten que sea recomendable para todos los públicos.