La Ribera de Molina acoge este sábado el Campeonato Regional Promesas 2023 de Patinaje Artístico

El Pabellón Darío Gil Campoy será la sede del evento desde las 11.15 hasta las 13.30 y de las 16.30 a 21.00 horas

Deporte Molina Campeonato Regional Promesas 2023 Patinaje Artístico Día 18 CARTEL

Este sábado, 18 de noviembre, se celebrará en el Pabellón Darío Gil Campoy de La Ribera de Molina el Campeonato Regional Promesas 2023 de Patinaje Artístico, organizado por la Federación de Patinaje de la Región de Murcia, en colaboración con el Club Delta de Patinaje Artístico, el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El campeonato se llevará a cabo desde las 11.15 hasta las 13.30 y de las 16.30 a 21.00 horas.

La categoría Promesas corresponde a aquellos deportistas que se han iniciado en el deporte del patinaje artístico recientemente y aún no han conseguido pasar al nivel de categorías nacionales. Al finalizar cada temporada se lleva cabo el Campeonato Regional de esta categoría donde compiten los deportistas que han pasado a lo largo del año por las diferentes pruebas promesas, también denominadas pruebas de nivel.

Es una competición muy importante porque supone reunir a todos aquellos deportistas que constituyen la base de nuestro deporte y que garantizan que el patinaje artístico siga subiendo en afición y en nivel técnico.

En esta ocasión participarán 83 patinadores de 6 clubs diferentes de toda la Región de Murcia.

La participación molinense estará representada por 8 deportistas del Club Delta de Patinaje Artístico, club de reciente creación y que y cuenta con una numerosa base de patinadores que le auguran un gran futuro para el deporte de Molina de Segura.