La Sala de Exposiciones ‘La Cárcel’ de Molina de Segura acoge la exposición ‘LA CASA’, de Rocío La Pequeña, del 15 de febrero al 21 de marzo

La muestra será inaugurada el jueves 15 de febrero, a las 20.00 horas, por el alcalde de la localidad, José Ángel Alfonso

Exposición 'LA CASA', de Rocío La Pequeña La Cárcel Molina 15feb 21mar24 CARTEL

El acto de inauguración de la exposición LA CASA, de la artista Rocío La Pequeña, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, tiene lugar el jueves 15 de febrero, a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones La Cárcel (en Calle Cervantes, nº 5). Asisten el alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, y la concejala de Cultura, María Hernández. La muestra permanecerá abierta al público hasta el día 21 de marzo, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Rocío La Pequeña es el nombre artístico de Rocío Pérez Martínez, natural de Molina de Segura, ilustradora profesional, graduada en Bellas Artes y amante de la artesanía tradicional, lo cotidiano y el cuerpo humano.

La Casa es una serie de cuadros en los que la artista combina diferentes procedimientos y técnicas, como la pintura, el bordado y el collage, para hablar sobre la reconciliación con el cuerpo y la percepción de este como nuestro hogar.

En palabras de la artista, La Casa habla sobre de dónde vengo y a dónde voy, sobre posicionarse en el presente, sobre amar el proceso y el continente, utilizando la tradición como el medio para expresarlo”.