Laura Bernal, desde Molina de Segura al mundo

El alcalde Eliseo García Cantó ha visitado la instalaciones de esta firma, ubicada en Molina de Segura, el martes 14 de febrero

Oficina Municipal de Empresas Molina Empresa Laura Bernal Visita alcalde y concejal Foto1

El alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, acompañado por el concejal de Promoción Económica, José de Haro González, ha realizado una visita a las instalaciones de la marca Laura Bernal, ubicada en el área empresarial La Estrella, el martes 14 de febrero, en apoyo al tejido industrial y creativo de la zona. Allí se han reunido con Ester Cerdán, Ceo y Cofundadora de la firma para poner en valor la trayectoria y el trabajo realizado por esta empresa local.

Desde Molina de Segura al mundo, este podría ser el titular para definir la esencia de una marca que ha apostado desde sus inicios por la creación en proximidad y por el talento cercano y de la comarca. Con el firme reto de la la formación de equipos de la zona, Laura Bernal se convierte en un ejemplo para muchas empresas, pero también en una prueba de que la moda puede generar tejido empresarial y riqueza tanto económica como cultural.

La moda es una de las áreas de creación más influyentes en el mundo actual. Los vasos comunicantes entre Arte, Diseño y Moda han sido una constante a lo largo de nuestra historia contemporánea. Por ello, es especialmente relevante la importancia de una firma como Laura Bernal, que aúna la visión empresarial junto con la creativa. Así, las colecciones de la firma murciana asentada en Molina de Segura, idea, confecciona, produce y comercializa prendas que llegan a lugares referentes de la industria y a creación de moda como Nueva York, París o Londres. Con poco más de una década de vida, Laura Bernal ha conseguido hacerse un hueco esencial dentro del universo creativo de la industria de la moda, no solo en España, sino también a nivel internacional. Sus creaciones están entre las favoritas de celebrities, actrices, personajes públicos e influencers.

2022 ha sido un año especialmente relevante para la marca, ya que Su Majestad la Reina Doña Letizia y Su Alteza Real la Princesa Leonor han elegido sendos outfits para dos de los eventos públicos de su agenda de protocolo. Ester Cerdán, Ceo y Co-fundadora de Laura Bernal, emprendedora inquieta y trabajadora incansable, es el rostro visible de una marca creada por y para las mujeres que luchan por alcanzar sus metas vitales. En este sentido es especialmente destacable el compromiso de la empresa con los valores sociales y los retos de sostenibilidad de nuestro tiempo.

Declaraciones del alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó.