María José Avilés Sánchez presenta su libro ‘Cartas a nadie’ el jueves 26 de octubre en la Biblioteca ‘Salvador García Aguilar’ de Molina de Segura

El acto de presentación tendrá lugar a las 19.30 horas

Libro 'Cartas a nadie' de María José Avilés Sánchez CARTEL PRESENTACIÓN

El acto de presentación del libro Cartas a nadie, de la escritora María José Avilés Sánchez, tiene lugar el jueves 26 de octubre, a las 19.30 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, nº 44, en Molina de Segura). Acompaña a la autora Fátima Serrano Avilés.

María José Avilés Sánchez (Molina de Segura, 1998) es estudiante de Derecho de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Empezó a escribir poemas a los 14 años, como medio, en palabras de la autora, “para reflejar mis sentimientos y pensamientos y poder desahogarme cuando sentía que nadie escuchaba”.

De ahí salió años después Cartas a Nadie, publicado por la editorial Brisa del Sur. Citando de nuevo a la autora, se trata de “cartas sin destinatario, poemas a corazón abierto, escritos para no ver el sol, pensamientos que quizás, nadie debería leer… Aquí os muestro mi lado más sincero, desde lo profundo de mi mente, hasta lo profundo de mi corazón. No se trata de buscarle sentido, solo de leer y sentirlo”.