Molina de Segura acoge el XVII Torneo Murciano de Jugger el sábado 23 de abril

El XVII Torneo Murciano de Jugger, organizado por la Federación de Jugger de la Región de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura, se celebra el sábado 23 de abril, en la Ciudad Deportiva El Romeral.

Para este evento, la Federación de Jugger de la Región de Murcia acogerá a 16 equipos, tanto del ámbito regional como de provincias cercanas, como Alicante, Valencia, Granada y Málaga. Para esta edición, cuenta con la participación de los principales equipos españoles, además de dos equipos juveniles surgidos de la Escuela de Jugger de Molina de Segura, el primero de los cuales ya compitió en el último torneo nacional, la IX Winter Cup.

Los partidos darán comienzo a las 10.00 horas, y se prolongarán hasta las 14.00 h. Tras un descanso de dos horas, se retomarán los enfrentamientos a las 16.00 h., y finalizarán a las 20.00 h., con el acto de entrega de premios y la clausura del torneo.

El jugger es un deporte mixto de equipo de origen alemán. Llegó a la Región de Murcia en 2011 y, desde entonces, Murcia es un referente a nivel nacional en este deporte.