‘Päura’, espectáculo multidisciplinar a cargo de la ‘Compañía Lucas Escobedo’, se representa en el ‘Teatro Villa de Molina’ el viernes 17 de febrero

La obra de teatro, circo y música será representada a las 20.30 horas

Teatro PAURA Dia 17

Compañía Lucas Escobedo (Alicante) presenta el espectáculo de teatro, circo y música PÄURA, de Lucas Escobedo y Raquel Molano, dirigido por Lucas Escobedo, el viernes 17 de febrero, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 10 euros. Espectáculo subvencionado por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), a través del Programa Platea.

Päura es un espectáculo de humor. Le damos la mano a la PAÜRA y nos la llevamos de compañera a una aventura escénica para todos los públicos con música en directo. El miedo nunca ha sido un buen consejero y, sin embargo, a menudo es lo que nos mueve a accionar. El miedo existe y cohabita en cada uno de nosotros; deseamos no sentirlo, pero lo llevamos dentro. Nos adentramos en el lenguaje del payaso, para hablar del miedo con carcajada y poesía. Un concierto teatral. Una pieza musical llena de hilaridad.

El reparto está integrado por Lucas Escobedo, Raquel Molano, Marta Sitjà y Alfonso Rodríguez.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.