Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

Recepción en el Ayuntamiento de Molina de Segura al deportista Rubén Luna García y a tres integrantes del Club de Judo Shizen-Tai

Los actos de recepción del alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, al Club de Judo Shizen-Tai, por los méritos deportivos conseguidos recientemente, y al jugador de fútbol del UCAM, Rubén Luna García, de 17 años, que ha contribuido al ascenso de su equipo, han tenido lugar, el martes 17 de mayo, en el Ayuntamiento de Molina de Segura. Les han acompañado el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, y el presidente y entrenador del Club de Judo Shizen-Tai, Antonio Sánchez Carmona. 

Rubén Luna García, joven de El Llano de Molina, ha ascendido esta temporada a división de honor con el equipo de fútbol UCAM cadete. 

Por su parte, el Club de Judo Shizen-Tai ha obtenido varios éxitos deportivos en la  temporada 2021-22, sobre todo gracias a tres de sus deportistas: Celia García-Alcaraz Truchaud, Olga Sánchez Sánchez y Marta Jane Sánchez Sánchez.

Celia García-Alcaraz Truchaud ha cosechado la medalla de bronce en el Campeonato de España Infantil de Judo, disputado en Pamplona el día 30 de abril de 2022. Además ha sido Campeona de España Infantil de Lucha Olímpica Femenina (Santiago de Compostela, 26 de marzo de 2022), oro en la Súper Copa de España Ciudad de Alicante (Alicante, 13 de marzo de 2022), plata en la Copa de España de Suances (Cantabría, 16 de octubre de 2021), y bronce en la Super Copa de España Villa de Avilés (Asturias, 31 de octubre de 2021).

Olga Sánchez Sánchez ha sido medalla de bronce en el Campeonato de España Infantil de Judo (Madrid, 5 de diciembre de 2021) y Campeona de España Infantil de Lucha Olímpica Femenina (Santiago de Compostela, 26 de marzo de 2022).

Marta Jane Sánchez Sánchez es Subcampeona de España Infantil de Lucha Olímpica Femenina (Santiago de Compostela, 26 de marzo de 2022) y medalla de bronce en el Campeonato de España Cadete de Lucha Olímpica Femenina  (Santiago de Compostela, 26 de marzo de 2022).