Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

El Ciclo de Títeres del ‘Teatro Villa de Molina’ arranca el domingo 6 de marzo con la representación de ‘COTÓN’

Txo Títeres (Cataluña) presenta el espectáculo infantil COTÓN, dirigido por Narxti Azcargorta, el domingo 6 de marzo, a las 12.00 horas, en la Sala Bdel Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), primera cita del Ciclo de Títeres. El precio de la entrada es de 6 euros.

En el pueblo de Conejil-Conejal viven muchos conejos. Aun siendo muy distintos entre ellos, les gusta jugar juntos y en una cosa se parecen: ¡les encantan las zanahorias! Con un lenguaje cercano y unos títeres expresivos, la propuesta de Txo Títeres acerca a los más pequeños a la naturaleza, invitándoles al juego y la amistad. Con presentación cuidada y dinámica, la historia muestra la importancia de los valores del respeto y la asertividad.

El reparto está compuesto por: Ester Cabacés (narradora / titiritera) y Narxti Azcargorta (técnico).

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.