El Teatro Villa de Molina propone, el domingo 30 de enero, una forma interesante y divertida de acercar al público familiar la música de Mozart con el espectáculo-concierto Mozartland

La companyia del Príncep Totilau (Cataluña) presenta el concierto-espectáculo para todos los públicos, Mozartland, el domingo 30 de enero, a las 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros. Este espectáculo corresponde al ciclo de músicas clásicas organizado con la Asociación Promúsicade Molina de Segura.

Mozartland invita al público familiar a sentarse en la habitación de juegos del pequeño Wolfgang y su hermana Nannerl, personajes interpretados por dos niños de carne y hueso. Allí, con la música en directo del compositor austriaco, a cargo de un cuarteto de cuerda y flauta, tres actores escenifican con máscaras los cuentos populares que más divirtieron al pequeño genio de Salzburgo.

Los hermanos Mozart descubren, en medio de una verbena musical, que ha pasado algo muy especial: ¡Un montón de conejos del bosque han entrado en la habitación!

Los dos niños jugarán con los conejos y harán entrar en su juego a los protagonistas de los cuentos que más les gustan: la rana, la princesa consentida, el rey, la caperucita, el lobo, la abuela, Hansel y Grettel, la bruja y los músicos de Bremen.

Con su juego, los dos hermanos intentarán transformar en belleza, verdad y bondad las historias de los cuentos y sus protagonistas, al igual que, años más tarde, haría Wolfgang con su música.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.