Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la prórroga hasta febrero de 2024 del convenio de colaboración con la Universidad de Murcia para la Sede Permanente de Extensión Universitaria

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada el martes 1 de febrero, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobada la prórroga del convenio de colaboración entre la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Molina de Segura para la Sede Permanente de Extensión Universitaria hasta el día 21 de febrero de 2024, así como 7 expedientes de licencia urbanística.

URBANISMO

Han sido aprobados 7 expedientes de licencia urbanística.

CONTRATACIÓN

  • Aprobación de devolución de fianza de la urbanización de la Unidad de Actuación Delimitada en las calles Los Romeros, Norte, San Gabriel y Diamante, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter sociolaboral de personas en situación de desempleos, a la empresa JT Obras Públicas y Servicios, SL, por un importe de 9.600,80 euros.
  • Aprobación de la declaración como desierto y archivo del expediente del suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza de hogar para personas en atención en Servicios Sociales a través de tarjetas para compra, incorporando condiciones especiales de ejecución de tipo social y criterios de adjudicación éticos y medioambientales.
  • Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de soporte técnico de Oracle (2 años) hasta el 28/02/2024, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa Oracle Ibérica, SRL, por importe de 18.821,14 euros.
  • Aprobación de la propuesta de adjudicación de los talleres de Educación en Igualdad para centros de Educación Secundaria, Proyecto Ni cuentos con perdices ni novelas rosas, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa Mujeres Jóvenes de la Región de Murcia: 8 de Marzo (MUJOMUR), por importe de 4.950 euros.
  • Aprobación del inicio del expediente de contratación del mantenimiento de las instalaciones de calefacción en edificios públicos e instalaciones municipales de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental y relacionadas con la innovación, con un gasto de 21.780 euros.
  • Aprobación del inicio del expediente de contratación de seguro colectivo de accidentes y vida del Ayuntamiento de Molina de Segura, con un gasto de 220.000 euros.

RECURSOS HUMANOS

  • Aprobación del proceso selectivo para la constitución, mediante concurso libre, de una bolsa de trabajo extraordinaria en la categoría de profesor de lenguaje musical del Conservatorio Municipal del Ayuntamiento de Molina de Segura.
  • Aprobación de las bases de selección del personal laboral temporal para el proyecto Brigada Ecológica de Molina de Segura, del Programa de Empleo Público Local +Empleo.

PROTOCOLO

  • Aprobación de la adjudicación de contrato menor de suministro de placas de metacrilato grabadas, placas de aluminio y otras para actos de inauguración de espacios públicos del municipio, a la empresa Espallardo y Jonquera, SA, por un importe de 9.383,55 euros.
  • Aprobación de la adjudicación de contrato menor de suministro de diversos materiales impresos para el departamento de Protocolo (impresos de bodas civiles, tomas de posesión, carpetas, etc.), así como pergaminos institucionales, a la empresa Gescoprint, SLL, por un importe de 8.322,08 euros.

CULTURA

  • Aprobación de la prórroga del convenio de colaboración entre la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Molina de Segura, para la creación de una Sede Permanente de Extensión Universitaria. La fecha de finalización del citado convenio será el 21 de febrero de 2024.
  • Aprobación de la rectificación de acuerdo de la contratación del espectáculo Tartufo, dentro de la programación del Teatro Villa de Molina 2022. Se rectifica el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 25 de enero de 2022, en el sentido que donde dice que el importe de adjudicación asciende a 10.400 euros, debe decir 11.616 euros, impuestos incluidos.