La campaña ‘VIVE MOLINA CENTRO Y APARCA GRATIS’ amplía el plazo de solicitud de tiques hasta el lunes 11 de abril

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Molina de Segura amplía el plazo de solicitud de tiques de la campaña VIVE MOLINA CENTRO Y APARCA GRATIS, subvencionada por la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial de la Región de Murcia, con el objetivo de atraer clientes ofreciendo tiques de aparcamiento gratuito.

El Ayuntamiento de Molina de Segura pondrá a disposición 25.000 horas en los tres parkings de la zona centro de la ciudad (Parking de La Compañía, Parking La Muralla y Parking La Molinera), por valor de 1 hora cada bono. Los bonos pueden solicitarlos todos los clientes que lo deseen en los comercios de la localidad que tengan el distintivo de la campaña.

Aquellos comercios que estén interesados en esta iniciativa, solo tienen que entrar en la web www.vivemolinacentro.es, registrarse y poner sus datos. El nuevo plazo de inscripción para los comercios es hasta el lunes 11 de abril. A partir de este momento, se realizará una distribución de los tiques de parking entre los locales participantes.

Deja un comentario