La compañía andaluza ‘DA.TE Danza’ presenta el espectáculo ‘En tierra de nadie’ el martes 28 de noviembre en el ‘Teatro Villa de Molina’

La representación forma parte del Programa para Centros Escolares y tendrá lugar a las 10.00 y 12.00 horas

Teatro 'EN TIERRA DE NADIE' 28nov23

DA.TE Danza (Andalucía) presenta el espectáculo de danza contemporánea EN TIERRA DE NADIE, dirigida por Omar Meza, el martes 28 de noviembre, a las 10.00 y 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), dentro del Programa para Centros Escolares. El precio de la entrada es de 3 euros. Espectáculo incluido en el Circuito Estatal de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud (ASSITEJ CIRCUITO), subvencionado por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM).

En este nuevo proyecto, la compañía DA.TE Danza, en complicidad con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, aborda un espectáculo comprometido de danza contemporánea dirigido a todos los públicos y en especial al público joven (a partir de 8 años). Un recorrido por los derechos humanos a través de relatos reales y en el que se recupera el escenario y la calle como espacios reivindicativos.

Una propuesta que incluyó en su proceso de creación la participación de personas migrantes, sin experiencia ni formación previa en danza y que surge desde su mirada hacia una sociedad más inclusiva, en la que la igualdad de oportunidades no sea una meta difícil de alcanzar sino la marca de un nuevo tiempo que parte de la toma de conciencia de todos y todas.

El reparto está integrado por Mª José Casado, Mario Olave, Haku Guerrero y Raúl Durán.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.