Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

La Concejalía de Juventud de Molina de Segura presenta la oferta de campamentos de verano 2022 para niños y jóvenes de 7 a 17 años

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura presenta la oferta de campamentos de verano 2022, dirigidos a niños y jóvenes de 7 a 17 años. Se ofertan dos campamentos, uno infantil y otro juvenil, con un total de 90 plazas.

Los campamentos son:

  • Campamento infantil: en Albergue Calarreona, Águilas, para niños de 7 a 13 años, con actividades naúticas, del 11 al 17 de julio de 2022. 50 plazas.
  • Campamento juvenil: en la Sierra de Cazorla, Jaén, para jóvenes de 14 a 17 años, con actividades multiaventura, del 14 al 20 de julio de 2022. 40 plazas.

El número total de plazas ofertadas es de 50 para el campamento infantil y 40 para el campamento juvenil (dos de ellas destinadas a Servicios Sociales, que no entran en sorteo), y el precio que tendrán que pagar los participantes es de 176,64 euros, que incluye alojamiento, manutención, actividades y transporte (descuentos para familias numerosas, de categoría general, un 15 %, y especial, un 30%).

El plazo de solicitud estará abierto desde el 3 al 27 de mayo, para los jóvenes empadronados en Molina de Segura, y podrá formalizarse online a través de la página web http://juventud.molinadesegura.es Los requisitos necesarios para optar a una de las plazas son: tener la edad requerida (en el infantil, de 7 a 13 años, y en el juvenil, de 14 a 17 años, cumplidos antes del 1 de julio 2022), y estar empadronado en Molina de Segura (a partir del 1 de julio, las plazas vacantes podrán ser ocupadas por participantes de fuera del municipio). Las solicitudes recibidas se ordenarán a través de un sorteo, que se celebrará el día 7 de junio, a las 10.00 horas, en la Concejalía de Juventud (Edificio El Retén). A partir del siguiente, se podrá consultar el resultado del sorteo, en la página web http://juventud.molinadesegura.es, y en el tablón de anuncios de la Concejalía de Juventud.

La formalización de las inscripciones con plaza se hará del 13 al 17 de junio, personándose en la oficina de la Concejalía de Juventud, de 08.30 a 14.00 horas.