Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el servicio de organización de la feria de asociaciones “Participadonia”

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 25 de enero, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobada la adjudicación de contrato menor, a Peña Tudela Juan Antonio, por un importe de 15.064,50 euros, para la prestación del servicio de organización de la feria de asociaciones Participadonia, así como seis expedientes de licencia urbanística y una relación de facturas por un importe de 159.941,12 euros.

URBANISMO

– Han sido aprobados seis expedientes de licencia urbanística y el inicio de un expediente de ejecución subsidiaria.

HACIENDA

– Aprobación de relación de facturas por un importe de 159.941,12 euros.

CONTRATACIÓN

– Aprobación de la adjudicación del contrato de concesión de autorización de instalación de dos puntos de recarga para dos vehículos eléctricos cada una para un total de cuatro plazas de aparcamiento. Este expediente incluye condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental. La adjudicación se hace a Cargacoches, S.L. en la cantidad total de 1.815 euros de canon anual el lote 1 y 2.547,05 euros el lote 2.

– Aprobación de la propuesta de adjudicación del contrato de arbitrajes para las ligas municipales de fútbol y fútbol sala organizadas por la Concejalía de Deporte y Salud para el año 2022, aplicando condiciones especiales de ejecución. La propuesta de adjudicación se hace a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia en la cantidad de 25.350 euros.

TEATRO

– Aprobación de la adjudicación de contrato menor para la contratación del espectáculo “Tartufo”, dentro de la programación del Teatro Villa de Molina. La adjudicación se hace a Serveis de l´Espectacle Focus S.A., por un importe de 10.400 euros.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

– Aprobación de la adjudicación de contrato menor para la prestación del servicio de organización de la feria de asociaciones Participadonia. La adjudicación se hace a Peña Tudela Juan Antonio, por un importe de 15.064,50 euros. El objetivo de esta feria es dar visibilidad a las distintas asociaciones del municipio, exponiendo durante dos días al público en general los programas de actividades que vienen realizando y contribuir con ello a dinamizar el tejido asociativo local.

– Aprobación de la adjudicación de contrato menor de servicio de diseño y ejecución de procesos participativos en proyectos de diseño urbano. La adjudicación se hace a Pérez Armenteros Carlos, por un importe de 12.100,00 euros.

COMERCIO

– Resolución de un recurso presentado a las bases reguladoras de la concesión de ayudas de impulso a la hostelería, el ocio nocturno y el comercio, con carácter excepcional y por razones de interés público, social y económico, para paliar las pérdidas económicas provocadas por el COVID-19. La Junta de Gobierno Local aprueba no admitir el recurso de reposición interpuesto contra las mencionadas bases.

BIENESTAR SOCIAL

– Aprobación de la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para transporte en taxi a personas gravemente afectadas en su movilidad, correspondiente al ejercicio 2022. Este expediente cuenta con una dotación presupuestaria máxima de 6.000 euros.

RECURSOS HUMANOS

– Aprobación de la rectificación de bases y convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de la categoría de ingeniero técnico industrial.

– Aprobación de la modificación de las bases específicas para la provisión, mediante concurso-oposición libre de 24 plazas de auxiliar de administración general del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el marco del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal.

– Aprobación de modificación las bases específicas para la provisión mediante concurso-oposición libre de una plaza de psicopedagogo/a del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el marco del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal.

– Aprobación de la rectificación de bases del proceso de selección de un operario forestal, como funcionario interino, mediante concurso libre y constitución de una bolsa de empleo de la misma categoría. La modificación aprobada hace referencia a las características y especificaciones de la plaza.