Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

El ‘Teatro Villa de Molina’ acoge el viernes 4 de marzo el espectáculo de danza, canto y piano ‘SENTIMIENTO ANDALUZ. El amor de Federico García Lorca a Andalucía’

La cuarta cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, tiene lugar el viernes 4 de marzo, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), con el espectáculo de danza, canto y piano SENTIMIENTO ANDALUZ. El amor de Federico García Lorca a Andalucía, a cargo del barítono Luis Santana, la bailarina Almudena Roca, el pianista José Manuel Cuenca y la presentadora de televisión Irma Soriano, que recitará poemas de Lorca. El precio de la entrada es de 12 euros.

No existe un artista tan completo como el poeta más universal nacido en Fuente Vaqueros en 1898. Federico García Lorca supo recoger como nadie el alma andaluza en sus escritos y en la recopilación y trascripción de sus canciones populares antiguas españolas. Lorca recogió canciones en su Granada, en Córdoba, Jaén, Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga y Almería.

En este recital, acompañado de la voz de Irma Soriano, se pretende, a través de las canciones de Lorca, acercar al espectador aquellas melodías populares recogidas por el poeta en todo el territorio andaluz.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.